"El Campo Tecnológico está presente como contenido transversal
para
que los alumnos descubran el sustrato tecnológico de todos
los Contenidos
Curriculares y comprendan, a su vez, los condicionamientos
históricos
y sociales de la tecnología. En las Carreras de Formación
Docente
de Grado, la inclusión de este Campo obedece al propósito de
que el
futuro docente tenga competencia para formar a sus alumnos
como
usuarios conscientes y activos de la tecnología, conocedores
de sus alcances
y capaces de seleccionar y controlar sus consecuencias."
Los contenidos de Tecnología aportan conocimientos
relevantes para la comprensión
del medio artificial, sus características y sus tendencias.
Aparecerán
contenidos de Tecnología formando parte de los distintos
espacios curriculares,
enriqueciéndolos y brindando nuevos contextos para la
enseñanza de las
CIBERGRAFIA :ttps://sites.google.com/site/abigailnavarreteest162/home/apuntes-del-tercer-ano-de-secundaria/plan-de-trabajo/bloque-4-evaluacion-de-los-sistemas-tecnologicos/a-la-equidad-social-en-el-
0 comentarios:
Publicar un comentario